Afiliados Sana tu Relación con la Comida

AYÚDAME A LLEVAR A SANAR DE RAÍZ LA RELACIÓN CON LA COMIDA

Te invito a formar parte de este efecto de amor propio y bienestar. Con tu ayuda podré compartir estas técnicas para todos quienes necesiten sanar.

Como sabemos las mayoría de las dietas no funcionan es por eso que yo como psicóloga y health coach cree este curso para sanar las emociones y mentalidad que envuelven la manera en que comemos. 

En este grupo de coaching que es 100% en línea donde llevaré de la mano a los integrantes a entender mejor todos los desencadenantes que son un obstáculo en tu Salud Integral.

En especial nos enfocaremos en saber qué emociones necesitamos trabajar para liberarte de la obsesión con las dietas que nunca funcionan. Podrás entender cómo procesas la parte emocional en la alimentación para poder volver a tener una excelente relación con la comida.

Usaremos técnicas de meditación, afirmaciones, liberación emocional y mindfulnes para trabajar en nosotros mismos y sanar desde la raíz.

BENEFICIOS PARA TI COMO AFILIADO

COMISIÓN DEL 30% DEL COSTO DEL CURSO

Comisión del Afiliado por venta aprox. MXN$ 652.20  ($32.5 USD) por alumno inscrito

Además si traes 3 inscritos podrás tomar este curso totalmente gratis. 

CONTENIDO

El programa consta de  6 sesiones en línea donde tendremos dinámicas y podremos trabajar paso a paso en entendernos e ir creando mejores hábitos.

Las sesiones son totalmente en línea y las puedes ver desde dónde estés. También se grabarán para que las puedas después ver si no alcanzas a tomarla algún día pero es mejor que estés ahí para resolver tus dudas.

Además incluye seguimiento constante por las 6 semanas en grupo de whatsapp para solucionar dudas constantemente y sobre todo crear comunidad con el grupo.

Iniciamos el 8 de Septiembre 2021 Sesiones en vivo todos los miércoles a 7:00pm

Testimonios

Yo tengo resistencia a la insulina y no había podido hacer un cambio grande por lo mismo de mi relación con la comida. El curso me permitió darme cuenta de la importancia de hacer un cambio ahorita para que las cosas no empeoren y pueden ser más fáciles de lo que uno cree. Realmente me ayudo a saber por donde empezar y porque uno puede llegar a tenerla.

Sofia

Agradezco mucho el curso, aprendí la importancia de conocerse a uno mismo y escuchar las necesidades de mi cuerpo.

Ana

Gracias a Bernadette tuve una perspectiva mas amplia sobre mi cuerpo, y aprendí a verlo de otra manera... desde ese punto de vista, y haciendo ajustes en mi rutina diaria.. logré ver resultados. Nunca he sido una persona con sobrepeso, pero creo que estoy mas cerca que antes de lograr mi meta, y esta vez mi meta no es bajar de peso, sino sentirme bien conmigo misma. Gracias Berna!

Soy Psicóloga Organizacional con mención honorífica por el Tecnológico de Monterrey, E-RYT 500 por la Yoga Alliance y Health Coach por Institute for Integrative Nutrition NY con especialización en Salud Digestiva, Psicología de la Alimentación, Balance Hormonal y Ayurveda. Nutrición e Estado de Ánimo por UCLA así como una certificación en hipopresivos.