Programas

DETOX & YOGA

¿Te sientes pesado y sin energía?

¿Quieres renovarte y darle un descanso a tu cuerpo y a tu mente?

 

Este programa de Detox & Yoga es para ti que quieres limpiar tu cuerpo de manera segura, sin pasar hambres y lo más importante es que tendrás las herramientas necesarias para decidir que comer.

Mejora tu calidad de vida e inscríbete a  este programa de bienestar y salud, 7 días de cuidado personal y limpieza profunda  de cuerpo y mente. Tendremos dos conferencias en línea, una antes de iniciar el programa donde aprenderemos paso a paso como será nuestra semana y otra al terminarlo para poder incorporar hábitos a nuestra vida permanentemente. Durante la semana nos desintoxicaremos comiendo frutas, verduras, semillas, granos y súper alimentos. Te enviaré recetas sencillas y deliciosas que podrás hacer tu mismo asegurándote que es de la mejor calidad y limpieza para que el cuerpo se limpie por completo.

  El programa Incluye:

✅2 conferencias en línea

✅1 mes de yoga ilimitados en @yogaparami

✅Guía a seguir de desintoxicación

✅Recetas deliciosas a seguir

✅Grupo de apoyo personalizado por whatsapp

✅Meditaciones Guiadas

Iniciamos el 7 de Mayo

Lo diferente es que en este detox APRENDES a comer mejor, a incorporar alimentos saludables y conocer cuales puedes ir quitando de tu vida. También limpiaremos nuestra mente y alma con yoga y meditación para decretar lo que queremos en este año. 💪🏼🙏🏼❣

Inversión: $650

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL PAGO Y SUSCRIBIRTE




También puedes hacer tu pago vida transferencia electrónica o depósito en Oxxo. Escríbeme a info@bernayoga.com

 

TESTIMONIOS

Se me habia olvidado lo bien que me puedo sentir al cuidar mi cuerpo y mi mente. La vida a veces nos exige muchisimo en nuestros dias, pero el programa me ayudo a hacer conciencia de que lo primero que importa es sentirnos bien y con energia para que todas esas demas exigencias de la vida fluyan mejor.

Se me habia olvidado tambien que comer saludable es muy rico. Todas las recetas valen la pena y desde la semana de detox las he seguido practicando. Me siento muy bien! 

 

El programa Detox&Yoga que ofrece Bernadette a través de Yoga para mí, es una excelente opción de aprender a como alimentarte y cuidarte en cuerpo y alma. Las recetas son sencillas y preparadas con tiempo son una excelente opción para probar platillos e ingredientes nuevos, y empezar a incluirlos en tu día a día. No es difícil de seguir y el grupo de whatsapp de apoyo ayuda muchísimo, fue muy lindo como todas íbamos compartiendo lo que comíamos asía que si dudaste de seguir tus compañeras te inspiraban y te pasaban tips de las mismas recetas etc.

Por la parte del Yoga y meditación me encantaron los consejos y atenciones de Bernadette de como empezar tu día, todos los detalles que te da, atención personalizada, siempre está al pendiente. Aparte la página Yoga para mí es padrísima para incluir el yoga en tu vida a cualquier hora y lugar, los maestros son excelentes y las opciones muy variadas.

Me quedo con comer consciente, que, donde y como realizo mis comidas, lo veo como un tiempo para mí. Me quedo con que la comida no es el único alimento en mi vida, también son mis pensamientos. Me quedo con elegir mejores decisiones en como preparo mis comidas y como elijo mis pensamientos. Me quedo con meditar para calmar mis ansias en una vida acelerada y dejar ir… dejar ir lo que no necesito y soltar.

 

Quize hacer el detox por mejorar mi salud fisica. Me sentia   pasada de peso , inchada y cansada.
Empeze el reto y los primeros 2 dias me senti un poco debil y con dolor de cabeza ya que tambien deje de tomar el cafe con leche y azucar.
Los siguientes dias me senti muy bien. Mas ligera. Los desayunos y licuados me gustaron mucho y me dieron suficiente energia para hacer ejercicio y tener una mañana dinamica.
La comida y snacks muy ricos tambien me daban energia nueva para la tarde y esperaba la cena con gusto.
Sigo con los habitos de tomar agua caliente con limon por la mañana y por la noche agua, con aceite de oliva y limón y me han ayudado mucho a estar ligera y dormir bien.
Recomiendo mucho este detox pues mejora tu calidad de vida, te sientes con mas energia y bajas de peso sin sentir hambre o ansiedad .