5 cosas que lograrás gracias al Yoga

Seguramente has escuchado los grandes beneficios que tiene el yoga en tu salud física, mental y emocional. Pero hoy te voy a compartir 5 cosas concretas que lograrás gracias al yoga. Hazlo parte de tu vida y ve como la magia sucede.

1.- Dormirás Mejor

El efecto que el cuerpo recibe cuando haces yoga, va más allá de la parte física. Desde un inicio la respiración consciente que manera este tipo de disciplina hacen que desintoxiques tu sistema respiratiorio así como tus órganos. Eso hace que tu cuerpo saque todo lo que necesite para que estés más tranquilo y lo puedes notar en las noches ya que dormirás mucho mejor, más profundo y en paz.

2.- Estarás de muy buen humor

El mal humor muchas veces viene de que no conectamos con nuestras emociones y no sacamos ese estrés que puede provocar nuestra vida diraria. El cuerpo genera endorfinas al moverse y hacer ejercicio es por eso que el yoga te brinda entre otras cosas esa sensación de buen humor.

3.- Se te quitarán dolores

El yoga brinda ejercicios que promueve la correcta lubricación de tus articulaciones, te lleva circulación optima de tus órganos y tejidos conectivos. Es por eso que si te dolía la espalda o alguna parte del cuerpo notarás como eso cambia y poco a poco vas recuperando tu movilidad.

4.- Serás más tolerante

Una clase completa de yoga te enseña a ser paciente, a respirar en las parte incomodas de la vida empezando por las posturas. Eso inconscientemente te da pie a que seas más tolerante y aprendas a estar cómodo en la inocomodidad.

5.- Tendrás major rendimiento

La respiración consciente te ayuda a incrementar tu capacidad pulmonar. Al tener más herramientas para respirar mejor automáticamente tu rendimiento se incrementa. Tanto mental como físico, no te sorprendas si después de hacer yoga haces mejor tu trabajo o incluso mejoras tu rendimiento físico en alguna otra disciplina.

 

Después de leer estos beneficios concretos que estás esperando para iniciar o continuar este camino hacía una salud integral. Haz yoga y vive mejor!!

Encuéntrame en redes como @bernayoga para cualquier duda o comentario. www.bernayoga.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *